jueves, 15 de septiembre de 2011

Breaking bad


Bueno, mejor tarde que nunca, mi primera entrada en este blog, hoy voy a hablaros sobre una serie, Breaking Bad, una serie que la verdad, es pionera en su trama principal, veamos:

Tranquilos, no es spoiler, xD

Ya para empezar, es chocante que el protagonista de la serie, es un profesor de química, si, ¡un químico protagoniza una serie!

Bromas aparte, el pobre Walter White, que así se llama, tiene una vida que da asco, profesor de química, con un chaval medio autista, y una mujer embarazada con unos problemas económicos interesantes, pluriempleado para poder pagar todo, y van, y le diagnostican cáncer, para pegarse un tiro, si.
Pero en vez de caer en una depresión y suicidarse, que sería por donde seguiría una serie cutre, pues no, decide que le compensa más buscarse un camello y ponerse a cocinar metanfetaminas que le da más dinero, y en eso tiene toda la razón. Con un socio drogadicto y sin dos dedos de frente, un cuñado en la policía antidrogas y nuera cleptómana, su vida es simplemente, un show pero no os cuento más de la trama, vedla por vosotros mismos.

Una serie de intriga, humor negro a patadas, sucia, surrealista en muchas ocasiones e inteligente. Además que no se corta con el espectador, la censura no es una opción en esta serie, que cuantos más capitulos ves, más quieres ver, enganchandote como una droga (valga la redundancia).

Y lo mejor, los personajes, cada uno con su personalidad propia y muy marcada, contra la que en ocasiones, tendrán que tratar con dilemas morales. Personajes comunes, de los que te encuentras todos los días por la calle, no son ni superhéroes ni nada por el estilo, gente de la calle, con los que nos podremos identificar en algo, en algún momento.

En conclusión, una serie, de las que,  si consideráis que tenéis un mínimo gusto para las series, os encantará y enganchará desde el primer momento

1 comentario:

  1. bien bien ^^
    A ver si antes de fin de año llego a la 4º temporada, que no hay mucho tiempo libre!

    ResponderEliminar