martes, 20 de septiembre de 2011

Preparando nueva sección

Hola!, no creáis que os dejamos abandonados, mis compañeros están trabajando en algún post, (espero), y servidor (yo, xD) en breves pondré una serie muy interesante que aún está en la primera temporada, y también habrá imagen/logo del blog, pero no os voy a decir cual es ;)

Por otra parte, va a haber otra nueva sección, ya que este blog trata de diversas materias del arte, pues, ultimamente creo que hay otras grandes obras de arte, que son los videojuegos, y que, algunos se merecen una mención especial, por lo que, ya sabéis, va haber nueva sección!

2 comentarios:

  1. Estaba estaba trabajando en ello jaja Pero mira ahi tiene sun nuevo Post, ya que va a haber cosas de videojuegos yo creo que voy a hablar de lso videojuegos STALKER

    ResponderEliminar
  2. Pues yo a lo mejor hablo de Shin Megami Tensei: Persona

    ResponderEliminar