martes, 6 de septiembre de 2011

Presentación de Varete

Antes de escribir sobre nada, me presento. Me llamo Álvaro, pero casi todo el mundo me conoce como Varete. En este blog voy a dedicarme, sobretodo, al cine. Una de mis grandes pasiones desde hace unos cuantos años. Aun que presumo de haber visto muchas películas, son insuficientes siempre, pues el mundo del cine es mucho mas amplio de lo uno cree. Desgraciadamente para mi, no soy tan amante de la lectura como debiera, pues para saber de películas, hay que leer. Y no sólo para saber del séptimo arte hay que leer, para saber de música, hay que leer, para saber de política, hay que leer... En definitiva para saber de la vida, hay que leer.
Pero como yo no he leído todo lo que me gustaría/deberia no me voy a dedicar a hablar de libros, pero espero que cierto compañero mío nos honre (No voy a dar nombres Xabier) y si lo haga.
Todavía no tengo en mente, si voy a escribir sobre películas "a boleo", si voy a hablar sobre ciclos de cine, si hablaré de directores, o un poco de todo. Pues, a mi pesar, soy bastante chapuzas.
Dicho esto terminaré mi presentación con una contundente frase (que debéis tener muy en mente a la hora de sentaros en un sillón y contemplar filmes) digna de Richard bach, escritor de Juan Salvador gaviota. Obra que sería llevada a largometraje a cargo de Hart Bartlett... poco recomendable, la verdad. Quizá algún día os hable de ella con más detenimiento. Ahí va la frase:
Para ver, hay que creer.

2 comentarios: