martes, 6 de septiembre de 2011

Sigamos con las presentaciones

Bueno, mi nombre es Oscar, y bueno, creo que voy a ser entre otras cosas el "tecnical staff" de este blog (medio en serio medio en coña, xD), aún no tengo claro que aportar a este blog, me encantan las nuevas tecnologías y todo lo relacionado con ellas,dibujante en potencia (ya que en la práctica no hago nada, falta de tiempo entre otras) y un devorador de series y juegos.

Por ahora eso, ya se verá como evoluciona este blog, y que es lo que aporto sin salirme demasiado del hilo del blog,ya que, para eso podréis leer mi propio blog xD(por ahora también en construcción).

Y sin nada más que decir, me despido, hasta otro nuevo post de...Aperture bloggers

2 comentarios:

  1. Muy bien hombre, eso si que es ser claro y conciso sobre lo que se va a parlotear en este Blog jajajaja

    ResponderEliminar