miércoles, 28 de septiembre de 2011

Terra Nova, grandes espectativas



Qué pasaría si aparece una mezcla entre Jurassic Park, una catástrofe cerniendose en un futuro no muy lejano por culpa del hombre y grietas espacio-temporales rollo lost?, y para colmo, está el señor Spielberg en medio de todo el embrollo? Tachán!!!!!!

Año 2149, los humanos como somos tan super mega guays, petamos el planeta, no hay dios que respire, las nubes son cosas del pasado, ¿para que las queremos teniendo un chulo humo gris con sustancia?

Bueno, mundo hiperpoblado, salir a la calle sin mascarilla no es una opción, aparentemente un régimen de contención de población, limitando la cantidad de gente por unidad familiar, y van los científicos y.... PLAF, supongo que usando el acelerador de electrones este que va a destruir el mundo (nótese el tono irónico, grandes bulos de la historia) se crea una grieta espacio-temporal que, te lleva a una pequeña isla en medio del mar lleno de dinosaurios, Jurassic Park!!!!!

Es broma, no es una isla, la grieta da a la tierra, en la época de los dinosaurios, tierra virgen (Terra Nova) y se crea un asentamiento para una nueva civilización, que intentará arreglar los errores del pasado, no cargarse el planeta, en definitiva, y cada cierto tiempo, envían al mejor de cada casa, para que la civilización no empiece de 0.

La serie trata sobre una familia, que después de un rollo muy al estilo La jungla de Cristal/ Mc Guiver llegan a Terra Nova, y se encontrarán cosas, que... aparece un humo negro que devora a la gente, bueno no, pero casi, al verla me dio una cierta similitud rollo Lost con unos carismáticos personajes.

 Y la historia nos va descubriendo que la idea bando bueno/malo se sigue llevando pero con matices de relación que por ahora, por lo que creo, no se si ninguno de los dos bandos serán la parte buena.

Una serie, que llevando solo un episodio, ha sido capaz de engancharme, por lo que, ¿a que esperáis? xD

Y esto ha sido una nueva noticia de: Aperture Bloggers, hasta otra y...¿tendrá que ir animándose algo la parte de los comentarios no?

6 comentarios:

  1. Cundeeeeeeee pero non hay tiempo pa más series, asi que dejemoslo pa un futuro, espero no muy lejano, pero tiene mu buenas pintass

    ResponderEliminar
  2. Si, vale. Hay que verla XD
    Ahora solo sigo fringe y Dexter así que habrá tiempo para esta

    ResponderEliminar
  3. A mi de momento no me parece nada original, y no despierta el más mínimo interés en mi persona. Asin de claro te lo digo jaja Es que me aprece una sarta de tópicos mas que vistos, ademas estas hablando con un Anti-Lost jaja

    ResponderEliminar
  4. y eos de respirar lo mismo que un dinosaurio? creoq ue lso pulmones nos arderían.. es sci-fi barateira. Y eso que yo amoa lso dinosaurios y Jurassick Park

    ResponderEliminar
  5. Mirad la cantidad de series que hay en este momento, no es una obra de arte como fringe u otros, pero está muy currada y por ahora, no se sabe demasiado de ella xD

    ResponderEliminar
  6. Yo es que despues de ver The Wire, casi cualquier cosa me va a parecer cutre, lo siento.
    Pero aún así veré el capítulo piloto y un par de ellos más

    ResponderEliminar