jueves, 8 de septiembre de 2011

Una presentación más

Aquí estoy, soy el tercer miembro del blog y mi nombre es Xabier. Como yo de estas cosas de ordenadores entiendo poco o nada me da que Óscar sí que se va a quedar con el título de "tecnical staff" y yo me dedicaré a lo mío, que son los libros. Aparte de los ya conocidos placeres (comer con hambre, dormir con sueño y ya os sabeis el tercero) para mi hay otro vital. Sentarme a leer. Dejar este planeta y sus preocupaciones durante un rato para viajar a los rincones más recónditos de la mente de otros escritores, y a la vez de la mía. En este blog os hablaré de cosas que he leido, estoy leyendo o planeo leer; ya sea comic, novela...
Y no siempre recomendaré o ensalzaré obras, sino que en ocasiones me cebaré con ellas.
Al igual que Álvaro, aún no sé si iré por ciclos de escritores, sagas, o me armaré un desorden. O incluso puede que de cuando en cuando os hable de alguna serie. Ya veremos

De momento me despido de vosotros como suele hacer Stephen King:
Largos días y placenteras noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario