domingo, 23 de octubre de 2011

American Horror Story, otro rollo

Esta semana, se ha estrenado en Estados Unidos, una nueva serie. American Horror Story, en españa parece ser que telecinco ya ha adquirido sus derechos, por lo que si la queréis en español, no tardaréis mucho en tenerla. Aunque ya se ha convertido en la serie fetiche del otoño de muchos internautas.

Una serie, que, para definirla, diría que es un phycho-sexual-thriller. Tirando de un género muy sobado por todos lados, la típica familia que llega a una casa encantada, pero no se queda solo ahi, la serie no se centra en el mítico "¿hay alguien ahí?", monta su propio chiringuito que no vi en ninguna serie, tirando de unos personajes con mucho carácter y bastante perturbadores, y un toque de humor moderno independiente, que no deja como una serie de poca chicha.

Los personajes, destaca ya desde el principio, la vecina cansina con su hija con sindrome de down, que en menos de 20 minutos del primer capítulo ya no te empiezan a cuadrar las cosas. Despues la sirvienta, protagonizada por la actriz de la madre de A dos metros bajo tierra, y su desdoble joven, el adolescente trastornado, y el hombre de látex. Aparte la familia, que ahí es donde radica ese humor extraño (el padre, un psiquiatra que no controla sus impulsos sexuales) y un terror que se muestra ya en las primeras escenas del primer capítulo que pinta bastante bien. Y no menos importante, el ambiente sexual a lo rollo True Blood, pero sin llegar a ser tan directo, simplemente para darle jugo a la serie.

Lleva ya 3 episodios, y la verdad me ha gustado bastante, no como Terra Nova, que está en cada capítulo perdiendo mas interés en mi.

Una serie, que aunque está comenzando, aunque no aspira a ser un bombazo, puede darnos una grata sorpresa.



11 comentarios:

  1. Da la sensación que te Odio Óscar, pero ya sabes que no es así.... ¿Psycho-sexual thriller, comedia, erotismo o un thriller psicológico con matices sexuales y humor negro? ¿En que quedamos? Parece que tiene detalles interesantes, y por otro lado me tira mucho para atrás por sus tópicos... Esperaré a que haya una temporada entera para visionarla. Nunca me fío de series con menos de 13 caps emitidos. Un abrazo kal

    ResponderEliminar
  2. a ver, no es de comedia, tiene toques de humor, que es bastante distinto, y si la ves, te darás cuenta, que no es muy fácil meterla en una categoría

    ResponderEliminar
  3. A saber. Espearé a ver como avanza.

    ResponderEliminar
  4. yo también esperaré a la temporada completa, pero no sé. True Blood no pude ni terminar el capitulo piloto...

    ResponderEliminar
  5. Se encuadra mas bien en el genero de terror. La verdad es que es un pepinaco de serie. Solo la tensión en la que vive la mujer ya es suficiente para que te pases medio capitulo mordiendote las uñas.

    La relación de la familia con los vecinos es muy buena, sobre todo con la vecina y su hija con sindrome de down, que en los primeros minutos del capitulo ya odias (a muerte).

    De todos, modos yo os recomiendo aprovechar a verla ahora, porque cuando la estrene Telahinco fijo que te empieza a meter mas spoilers de los que ha metido Kal XD

    ResponderEliminar
  6. Pero tranquilos yo apenas le encuentro ningun parecido con True Blood, a mi estes tres primeros capitulos me encantaron!

    ResponderEliminar
  7. yo os recomendaría empezar a verla ahora también pero cada uno..., xD

    ResponderEliminar
  8. No al veo ahora por varias razones. Si me gusta y solo hay 4 capítulos me voy a cagar en Dios, esa es la mas poderosa y razonable jajaja Las otras sonq ue quiero ver criticas primero...

    ResponderEliminar
  9. eso mismo. yo ya las estoy pasando putas esperando cada semana por Fringe y Dexter...
    esperaré a la temporada entera XD

    ResponderEliminar
  10. Ya he visto 3 capítulos y pinta bien.. epro tambein pinta muy mal... si los guionistas no saben como remontar la van a cagar y ehchar todo a la basura.

    ResponderEliminar