miércoles, 25 de enero de 2012

Presentación tardía

 Como recién llegado a este blog supongo que lo que lo propio sería presentarme, así pues, me dispongo a ello. Mi nombre es Cristian, y soy un ávido devorador de cualquier producto cultural que exista, desde libros hasta videojuegos, pasando por series, cómics, cine, música... Aunque si bien reconozco que no todo de cada una de estas es cultura, si hay obras que lo son, o que al menos contribuyen a hacer trabajar nuestras neuronas más allá de saber por qué a una mujer le encanta que un hombre machista la insulte en el reggaeton (ni idea de si lo he escrito bien... Tampoco creo que haga falta).
 ¿Qué aportaré al blog? Además de mi incómoda presencia, trataré de suplir algunas carencias que he percibido, como la falta de referencia a comics o series de manga de calidad, que existen, no son mitos, y aportaré mis conocimientos en literatura y videojuegos, y puede que hable exporádicamente de alguna película, aunque de eso ya se encargará mi compañero Varete de mejor forma. Hablando de Varete, también me dedicaré a hacer comentarios ¿incómodos? en esa historia que está escribiendo siempre que mi tiempo y capacidad de análisis me lo permitan. En fin, me despido por hoy, y a ver si mañana me estreno con alguna entrada en condiciones.

6 comentarios:

  1. Bienvenido oficialmente a Aperture Science, donde la ciencia... Ah, no, espera XD
    Coñas aparte, encantados de contar contigo ^^

    ResponderEliminar
  2. Como ya te dije, es un honor formar parte del equipo de este blog, donde todas las leyes de la física menos una se incumplen =D

    ResponderEliminar
  3. welcome to hell!! xD, te haremos pasar unas sencillas pruebas que no son, normalmente, mortales, xD

    Espero que disfrutes escribiendo para el blog como hacemos nosotros (cuando lo hago, que ultimamente...tengo esto algo abandonado, un poco nada más xD)

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido seas compañero. Tu escribe sobre lo que quieras, que aquí el FBI no pinta nada aún jeje Quien sabe si algún día sorprendo yo escribiendo de un libro o un cómic algún día jeje

    ResponderEliminar
  5. Oscar ha escrito !!! OMG!! xD
    Y sí, tranquilo, aquí no ha muerto nadie... aún...

    ResponderEliminar
  6. Qué irónico que digas lo de aún porque... Os vais a reír...
    XD, es coña, gracias por la bienvenida =D

    ResponderEliminar