lunes, 13 de febrero de 2012

Las diez peores películas del 2011

Este año pasado, está cargado de decepciones rotundas y de porquerías enormes. Hay más de diez, lo sé, pero no quiero haceros perder el tiempo. Allá vamos:

Sucker Punch
La película de Zack Snyder es un baturrillo infumable de "tías buenas" vestidas de colegialas, hostias como panes y tiroteos a mansalva... Un despropósito que se torna aburrido a causa de tantos efectos especiales, toda la película parece un trailer de un videojuego de lucha como podría ser Tekken o incluso Medabots.

Caperucita Roja
¿Pero qué coño hace Gary Oldman en esta cosa? Todo lo que tenga que ver con el cuento, ya no el original, si no el que sabemos todos de Disney, con final feliz, aquí no existe. La directora de Crapúsculo, quiero decir, Corpúsculo esto Crepúsculo se ha encargado de que eso sea así. Una caperucita libertina, un lobo "enamorador", risibles giros de guión... Basura.

Encontrarás Dragones
Propaganda barata del Ous Dei. Ni qué decir tiene. El director de La misión, no exenta de excusas cristianas, Roland Joffé, deja claro que es un mercenario religioso. Encima aburre, no como Camino, que tambien es publicidad de la dura pero al menos es un buen film.

El Rito
Anthony Hopkins encabeza el reparto de esta especie de remake de El exorcista. Hay claras evidencias que el bueno de Lécter está encasillado en este tipo de papeles de viejo enigmático y misterioso con mirada triste y perturbadora. Malísima no, lo siguiente.

Destino Oculto
Un truño de los buenos. Esto tiene de ciencia-ficción lo que Scary-movie de terror. Una vergüenza mas para Matt Damon, es una pena, por que ya van unas cuantas. Hay gente que la compara con Origen. Vale, está sobrevalorada. Pero es que esta es "mierda de la buena, hermano".

Piratas del Caribe: Mareas Misteriosas
Uno de los Spin-Offs mas aburridos que he visto nunca. Una historia absurda, con españoles de por medio. Cada vez que veo a Penélope en pantalla me llevo las manos a la cabeza. Encima no tiene ni al decencia de doblarse a si misma. Si las otras dos secuelas ya eran de discutible calidad, esta sobra.

Tiburón 3D: La presa
Mi má...... tiburones de agua salada en un Lago. Y de los grandes, ¿Eh? Todo en esta "cosa" es lamentable. Encima no hay ni tetas...

Furia Ciega
Se nota que Nicolas Cage esta puesto hasta las cejas de deudas. Recomiendo el visionado de esta película de ¿acción-ciencia-ficción-fantasía? si estáis borrachos como cubas y os queréis echar unas risas a costa de Satanás. Mala no, penosa.

En Tiempo de Brujas
Ánimo Cage, si sigues así puede que ganes cuatro o cinco razzies. Esto no es serie B.... es de risa. Una mala historia mal desarrollada y peor montada todavía. No sé por qué, yo me esperaba que iba a ser decente.

Moneyball
Sé lo que estás pensando. Este se ha vuelto loco. ¿Cómo una película que tiene seis nominaciones a los Óscar va a ser tan mala? Pues lo es. Se dice que está pelicula protagonizada por un guaperas Brad Pitt no es otra estúpida película sobre Baseball. Pero eso es lo que es. Otra puñetera película sobre Baseball. No se profundiza en ninguna de la subtramas. El mensaje es E.E.U.U. ama el Baseball. Y no hay nada más. Aburrida, carente de emoción, lenta, vacía. Un historia más sobre la autosuperación y blablablablabla..... Un coñazo. Peor aun que la red social.

Por supuesto, existen más películas, que son malas con avaricia que no he colocado aquí. Como por ejemplo: Soy el número 4, Linterna Verde, Avispón Verde, Acero Puro, El sicario de Dios (Esta es realmente mala), Transformers 3, In Time, Scream 4 (¿Que se ha hecho Courtney COx en la cara?), The Mechanich, Blitz, Fast Five, Thor(tura), Agua para elefantes, Capitán America (¿WTF?)... No lo he hecho por que, aunque también son de una calidad infame, son mil veces mas entretenidas que las diez anteriores, os lo aseguro.

5 comentarios:

  1. Ya, Capitán America o Green Lantern son malas pero pasas el rato ^^
    Y Piratas del Caribe... bah. Cutre pero me eché las risas.
    Por cierto la nueva de Conan creo que también es un cancer

    ResponderEliminar
  2. Transformers 3 es lo que es, efectos especiales, 4 coñas y ya está. Si vas sabiendo que es lo que vas a encontrar, te pasas un rato muy entretenido, sinó es una mierdaca XD
    A Encontrarás mierdones la acuso de título engañoso y de cansinismo con la Guerra Civil

    ResponderEliminar
  3. Oh si... se me ha olvidado Conan y Crepúsculo jajajaja Me lo comentaban via Facebook... pero es que esas no als he visto, ponerlas sería mentiros.
    Toooooda la razón Cristian.

    ResponderEliminar
  4. Lo de que caperucita roja iba a ser un truño ya me lo olía yo y, de hecho, cuando vi el trailer en el cine me imaginaba una peli porno encubierta, pero, al parecer, la directora de Crepúsculo se encargó de cagarla según dices tú. Ya ni me dignaré a verla jaja
    He flipado también con lo que has dicho de que Pene ni se dignó a doblarse a sí misma al español, es bien triste. Pienso que eso demuestra lo poco profesional que es, no crees? Parece que pasa de España.
    En cuanto a lo que dijiste de que en Tiburón 3D no hay ni tetas... Es bien triste, porque por lo menos algo mejoraría la peli, ya que, bajo mi punto de vista todas las de tiburón son tostones tremendos.
    Por último, cuando hablas de Nicolas Cage... Si quieres ver un bodrio en todo su esplendor sigue mi consejo: Mira la primera versión de "The Wicker Man" (el hombre de mimbre) y luego, si te quedan ganas, mira el remake que hicieron en el año 2000 y algo con Nicolas Cage. Tremenda cagada con una peli relativamente buena y de intriga. Últimamente el pobre Nico no hace una al derecho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto. The wickerman es un clásico de "terror" roto por el sosísimo remake..... Las de Tiburón.. la 1 se deja ver, la verdad. Tiburón 3d: La presa no tiene nada que ver con la franquicia Jaws.

      Eliminar